0 producto(s)
en su carrito.
Bienvenido a PC-Express, puede entrar o crear una cuenta
Monitores LG

PASTA DISIPADORA ARTIC SILVER 5 3.5G

* Imagen referencial
Código 1863
Fabricante ARTIC
Stock Stock normal
Disponibilidad por sucursal
La Florida4 unidades
Santiago (solo fin de semana)7 unidades
Providencia19 unidades
Bodega CentralA pedido
Precio Normal Precio Efectivo
$6.277 $5.900
  • * NOTA: Stock desfasado 30 minutos, consulte telefónicamente por un producto con pocas unidades antes de comprar.
  • * Para productos A pedido, los valores indicados son referenciales, y se encuentran sujeto al nuevo costo de reposición.

PASTA DISIPADORA ARTIC SILVER 3.5G

Con su singular alta densidad de llenado de plata micronizado y partículas de cerámica, mejorando conductores termicos, Arctic Silver 5 proporciona un nuevo nivel de rendimiento y estabilidad.

Arctic Silver 5 es el compuesto térmico prima de referencia.

Arctic Silver 5 está optimizado para una amplia gama de líneas de unión entre las CPU de alta potencia modernos y disipadores de calor de alto rendimiento y soluciones de refrigeración por agua.

Arctic Silver 5 utiliza tres formas y tamaños de partículas de plata pura únicas para maximizar el área de contacto de partícula a partícula y de transferencia térmica.

Arctic Silver 5 contiene más del 88% de relleno térmicamente conductor en peso.

Además de la plata micronizado, Arctic Silver 5 también contiene óxido de zinc inferior a la micra, óxido de aluminio y partículas de nitruro de boro. Estas partículas de cerámica térmicamente mejorados mejoran el rendimiento del compuesto y la estabilidad a largo plazo Arctic Silver 5 no contiene ninguna silicona. El fluido de suspensión es una mezcla exclusiva de aceites polisintéticas avanzados que trabajan juntos para proporcionar tres fases funcionales distintivas.

Como se trata de la jeringa, la consistencia de Arctic Silver 5 está diseñado para una fácil aplicación. Durante el uso inicial de la CPU, el compuesto se adelgaza para mejorar el llenado de los valles microscópicos y asegurar el mejor contacto físico entre el disipador de calor y el núcleo de la CPU. A continuación, el compuesto se espesa ligeramente durante las próximas 50 a 200 horas de uso a su consistencia final diseñada para la estabilidad a largo plazo. (Esto no se debe confundir con los cojines de cambio de fase convencionales que son pre-adjunta a muchos disipadores. Estas pastillas se derriten cada vez que se calientan y vuelva a solidificarse cuando se enfrían. Los cambios de viscosidad que Arctic Silver 5 atraviesa son mucho más sutiles y en última instancia mucho más eficaz.) (Si bien mucho más seguro que la plata conductora de la electricidad y grasas de cobre, plata ártica 5 deben mantenerse lejos de trazas eléctricas. Aunque no es conductor de la electricidad, el compuesto es muy poco capacitivo y podría potencialmente causar problemas si une dos trayectorias eléctricas de proximidad)

Especificaciones:. conductancia térmica: Thermal Watt Resistencia :/ (capa de 0,001 pulgadas) Tamaño promedio de partículas

Límites de temperatura ampliado: pico: -50 ° C a> 180 ° C a largo plazo : -50 ° C a 130 ° C

Performance: 3 a 12 grados centígrados CPU temperaturas del núcleo a plena carga más bajos que los compuestos térmicos estándar o almohadillas térmicas cuando se mide con un diodo térmico calibrado incrustada en el Área de la CPU core.

Covertura

Una jeringa de 3,5 gramo contiene compuesto suficiente para cubrir al menos 15 a 25 pequeños núcleos de la CPU, o de 6 a 10 grandes núcleos de la CPU, o de 2 a 5 placas de calor. En una capa de 0.003 "de espesor, la jeringa 3,5 g cubrirá aproximadamente 16 pulgadas cuadradas.