0 producto(s)
en su carrito.
Bienvenido a PC-Express, puede entrar o crear una cuenta
Monitores LG
MICROSOFT

OFFICE 365 PERSONAL P/N QQ2-00484

* Imagen referencial
Código 7418
Fabricante MICROSOFT
Stock Stock bajo, solo hay 1 unidad(es) en TOTAL entre todas las sucursales.
Recomendamos llamar antes de comprar.
Disponibilidad por sucursal
La FloridaA pedido
Santiago (solo fin de semana)A pedido
Providencia1 unidades
Bodega CentralA pedido
Precio Normal Precio Efectivo
$42.447 $39.900
  • * NOTA: Stock desfasado 30 minutos, consulte telefónicamente por un producto con pocas unidades antes de comprar.
  • * Para productos A pedido, los valores indicados son referenciales, y se encuentran sujeto al nuevo costo de reposición.

Part Number: QQ2-00484.

Compatible con:

Windows 7 SP1 a Windows 10, solo SO de 32 bits o 64 bits. Procesador de 1 GHz con compatibilidad de SSE2. 2 gb de ram. 3 gb de espacio disponible en disco duro.

Mac necesita procesador intel. OS X 10.10. 4 gb de ram. 6 gb de espacio disponible en disco duro. Partición amplia de Mac OS. 

En Office 365 Personal se incluye:

Aplicaciones de Office instaladas.

Disfruta siempre de las últimas versiones instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y captura tus ideas como prefieras: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

Trabaje en varios dispositivos:
Disfrute de la instalación completa de Office en 1 equipo PC o Mac, 1 tableta y 1 teléfono (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™).

PC: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 7 o posterior.
Mac: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Para Office 2016 para Mac se necesita Mac OS X 10.10 o posteriores.
Tableta Windows: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 8 o posteriores. Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) necesitan Windows 10.

Windows Phone: las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) necesitan Windows 10.

iOS: Office para iPad® y iPhone® necesita iOS 8.0 o posteriores. Office para iPad Pro® necesita iOS 9.0 o posteriores.

Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas y teléfonos que ejecuten Android KitKat 4.4 o una versión posterior y tengan un procesador basado en ARM o Intel x86.

Algunas de las aplicaciones móviles para iOS y Android tienen características adicionales cuando se usa una suscripción a Office 365. Para obtener más información sobre las características, visite www.office.com/information.

Accede desde cualquier lugar:

Consigue 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive para documentos, fotos y vídeos. Podrás editarlos y compartirlos desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.

Siga conectado con Skype:

Siga en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo con 60 minutos de Skype al mes. Use los minutos de Skype para llamar a teléfonos fijos y móviles desde cualquier dispositivo donde esté instalado Skype, como un teléfono móvil, tableta, televisor u otro dispositivo.

Siempre actualizado:

Con una suscripción activa de Office 365 Personal, ya no tendrá que preocuparse de actualizar Office, porque siempre tendrá acceso a las aplicaciones, características y servicios de Office más recientes. Más información

Soporte técnico de Microsoft:

Como suscriptor de Office 365, puedes recibir ayuda directa de expertos formados por Microsoft, mediante chat o teléfono, sin coste adicional.