0 producto(s)
en su carrito.
Bienvenido a PC-Express, puede entrar o crear una cuenta
Monitores LG
MICROSOFT

WINDOWS 8.1 SL 32 BIT P/N 4HR-00216

* Imagen referencial
Código 6425
Fabricante MICROSOFT
Stock Stock bajo, solo hay 1 unidad(es) en TOTAL entre todas las sucursales.
Recomendamos llamar antes de comprar.
Disponibilidad por sucursal
La FloridaA pedido
Santiago (solo fin de semana)A pedido
Providencia1 unidades
Bodega CentralA pedido
Precio Normal Precio Efectivo
$66.915 $62.900
  • * NOTA: Stock desfasado 30 minutos, consulte telefónicamente por un producto con pocas unidades antes de comprar.
  • * Para productos A pedido, los valores indicados son referenciales, y se encuentran sujeto al nuevo costo de reposición.
Windows 8.1 (32 Bits)
Windows 8.1 se diseñó para funcionar con una emocionante generación de nuevos equipos accesibles. Te vas a sorprender con todo lo que puede hacer un equipo ahora.

 

Características
• Lo habitual, mejorado
El escritorio al que estás acostumbrado, con sus carpetas e iconos familiares, aún está aquí. Y no solo aquí, de hecho es mucho mejor que antes, con un nuevo administrador de tareas y administración de archivos optimizado. Y siempre puedes acceder al escritorio y regresar a la pantalla de Inicio, con un toque o un clic.

• Programas
Úsalos de la forma que siempre lo has hecho. Word, Excel, PowerPoint y otros programas que usas para trabajar de la forma que estás acostumbrado. Usa un mouse y teclado y organiza tus cosas en carpetas en el escritorio.

• Seguridad
Windows Defender y Windows SmartScreen pueden ayudarte a proteger tu equipo contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado en tiempo real. Protección infantil le da a tus hijos cierta independencia mientras les pones un ojo encima.

• Mouse y teclado
Puedes usar un mouse y teclado para trabajar en tu escritorio Windows de la forma que siempre lo has hecho. Y las cosas que haces de forma táctil, como usar las aplicaciones de la Tienda Windows y desplazarse en la pantalla de Inicio, también se pueden hacer con un mouse y teclado.

• Busca una vez y obtén múltiples resultados
La búsqueda inteligente de Bing te da los resultados de tu equipo, tus aplicaciones e Internet. Los resultados aparecen en una vista gráfica y clara de manera que puedas encontrar rápidamente lo que buscas. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

• Conoce más, haz más
Windows 8.1 te permite trabajar en la forma que quieras y fluye suavemente de una cosa a otra. Extrae un artículo de Wikipedia durante un chat con un amigo para entablar un debate. Pon un video musical mientras limpias tu currículo. Según del tamaño de tu pantalla, puedes ver hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo.

• Tu Windows, en todas partes
Te acompaña a todos lados.

Usa tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en cualquiera de tus dispositivos con Windows 8.1 y verás el mismo diseño, aplicaciones y configuraciones. Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (que es simplemente una dirección de correo electrónico y contraseña a tu elección) también te da acceso a un mundo de aplicaciones de la Tienda Windows y te permite guardar, ver y editar en línea tus documentos y fotos con SkyDrive.

 SkyDrive
Tus archivos siempre están contigo

SkyDrive es almacenamiento gratis que está integrado en Windows 8.1. Guarda documentos, fotos y otros archivos en SkyDrive de manera automática y recupéralos en cualquier momento, desde cualquiera de tus equipos o dispositivos. Y puedes usar SkyDrive para proteger tus archivos si algo le pasa a tu equipo.

También puedes usar SkyDrive para compartir y colaborar con otras personas y para ver tus cosas en dispositivos móviles y sin Windows.

 Internet Explorer 11
Rápido, fluido, diseñado para dispositivos táctiles

Internet Explorer 11 está desarrollado para pantallas táctiles, ahora con pestañas más grandes, controles más simples y respuesta fluida a los gestos. Internet Explorer usa la potencia de aceleración de hardware, de modo que los sitios se cargan más rápido y la navegación es más dinámica.

• Skype
Video, voz y mensajería instantánea

La aplicación siempre activa que hace que mantenerse en contacto con todos tus amigos sea más fácil que nunca. Mantente en contacto con llamadas de voz y video y mensajes instantáneos, todo desde una aplicación. Llama a cualquier teléfono rápida y fácilmente. Todas las llamadas de video y voz de Skype a Skype son gratis, y tus mensajes se envían directamente sin importar lo que estés haciendo. Acopla Skype a la izquierda o derecha y haz otras cosas mientras envías mensajes instantáneos o realizas videollamadas o presta atención a la pantalla de Inicio.

• Tienda Windows
Carga las aplicaciones

Abre la Tienda Windows directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar aplicaciones sobre cocina, fotos, deporte, noticias y muchas más, muchas de ellas gratis. Ordénalas por precio, puntuación y categoría. Encuentra favoritos antiguos y nuevas aplicaciones destacadas.

 

Requisitos del Sistema de Windows 8.1
Si deseas ejecutar Windows 8.1 en la computadora, esto es lo que necesitas:
 Procesador: 1 Gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)
 RAM: 1 gigabyte (GB) 
 Espacio en disco duro: 16 GB 
 Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Requisitos adicionales para usar algunas características: 

 Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
 Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
• Algunas características requieren una cuenta Microsoft
 Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP)
 El arranque seguro requiere de firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y que tenga la Entidad emisora de certificados de Microsoft Windows en la base de datos de firma UEFI
 Algunos juegos y programas podrían requerir una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo
 Para la reproducción de DVD se requiere un software independiente
 La licencia de Windows Media Center se vende por separado
 BitLocker To Go requiere una unidad de memoria flash USB (Windows 8.1 Pro solamente)
 BitLocker requiere Trusted Platform Module (TPM) 1.2 o una unidad de memoria flash USB (Windows 8.1 Pro solamente)
 Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con capacidades de traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales(Windows 8.1 Pro solamente)
 Se requiere un sintonizador de televisión para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (Windows 8.1 Pro Pack y Windows 8.1 Media Center Pack solamente)
 Miracast requiere un adaptador de pantalla compatible con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.3 y un adaptador de Wi-Fi compatible con Wi-Fi Direct
 Wi-Fi Direct Printing requiere un adaptador de Wi-Fi compatible con Wi-Fi Direct y un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct Printing
 El contenido de TV en Internet gratuito varía según la geografía; determinado contenido podría requerir tarifas adicionales (Windows 8.1 Pro Pack y Windows 8.1 Media Center Pack solamente)
 Para instalar un sistema operativo de 64 bits en un equipo de 64 bits, el procesador debe admitir CMPXCHG16b, PrefetchW y LAHF/SAHF
 InstantGo funciona solo con equipos diseñados para el modo de espera conectado