0 producto(s)
en su carrito.
Bienvenido a PC-Express, puede entrar o crear una cuenta
Monitores LG

MONITOR PROFESIONAL GAMER LED 24" VIEWSONIC144Hz FREESYNC P/N XG2401

* Imagen referencial
Código 6945
Fabricante VIEWSONIC
Stock Stock normal
Disponibilidad por sucursal
La Florida3 unidades
Santiago (solo fin de semana)1 unidades
Providencia3 unidades
Bodega CentralA pedido
Precio Normal Precio Efectivo
$244.574 $229.900
  • * NOTA: Stock desfasado 30 minutos, consulte telefónicamente por un producto con pocas unidades antes de comprar.
  • * Para productos A pedido, los valores indicados son referenciales, y se encuentran sujeto al nuevo costo de reposición.

Monitor de juego profesional Viewsonic XG2401

El ViewSonic XG2401 es la última pantalla de 24 de juego diseñado para los jugadores ávidos. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz rápido, ultra-rápido tiempo de respuesta de 1 ms y el modo de juego para representar de forma natural y sin problemas imágenes de alta velocidad y mayor detalle en las escenas oscuras y las imágenes. Equipado con

 resolución de 1920 x 1080p, 30M: 1 DCR y dual 2W altavoces estéreo, el XG2401 ofrece imágenes nítidas, un rendimiento de color superior y una calidad de sonido cristalina. Con entradas integradas duales HDMI, una entrada DisplayPort y conectividad concentrador USB dual, los jugadores tienen una mayor flexibilidad al conectar sus consolas de juegos, reproductores de DVD Blu-ray y otros dispositivos para su visualización. XG2401 es un monitor sin parpadeos con las tecnologías de atención oftálmica filtros de luz azul. El XG2401 también cuenta con un sistema incorporado en el modo Económico para el ahorro de energía. Además, el XG2401 es totalmente ergonómico con -5 ° a 20 ° de inclinación, 120 ° de giro, 90 ° de giro, de 120 mm de ajuste de altura y 100 mm x 100 mm compatible con VESA de montaje para las opciones de instalación más flexibles en cualquier contexto.

 

Conectores:

2 x Usb 2.0 tipo a 

2 x 3,5 mm de salida de audio

2 x HDMI

1 x display port 

2 x ( 2 vatios )

 

Ultra lisa 144Hz rápida velocidad de actualización de la falta de definición-Libre, Movimiento Natural

Ideal para las carreras de ritmo rápido y los juegos FPS, el monitor XG2401 de juego refresca la pantalla de 144 veces por segundo - 2,4 más rápido que una pantalla convencional de 60 Hz. Esto produce un movimiento suave de aspecto natural, ultra sin desenfoque de movimiento.Ahora, cada uno de los de su enemigo se mueve, resulta con claridad en la pantalla con un movimiento suave de tipo fluido, bordes nítidos y sin retraso perceptible.

 

Ultrarrápidas Tiempo de respuesta para la Acción libres de efecto borroso

exclusiva tecnología de imagen ClearMotiv® ™ II de ViewSonic ofrece 1 milisegundo tiempos de respuesta de cristal líquido ultra-rápido, la creación de imágenes suaves y sin rayas, distorsión o efecto fantasma. Este tiempo de respuesta ultrarrápido que es perfecto para las necesidades de juego más gráfica-intensos, y tan grande para ver deportes o películas de acción. con calidad de transmisión digital de experiencia, video de movimiento completo con imágenes muy nítidas que nunca se desdibujan.

Tecnología AMD FreeSync ™

Aprovechando la conectividad VESA adaptativo-Sync, este monitor está equipado con la tecnología AMD FreeSync ™ * que se sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta gráfica y el monitor. Esta frecuencia de actualización dinámica elimina de manera efectiva desgaste de la imagen, el tartamudeo, y sacudidas para un juego increíblemente suave.

MI dual para una mayor flexibilidad Home Entertainment

HDMI dual le permite conectarse a las consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, cámaras digitales, ordenadores portátiles, cajas de satélite y otros dispositivos de alta definición. Esto proporciona una instalación flexible que permite a los usuarios configurar un centro de entretenimiento en todo el XG2401. Además, los dos puertos HDMI también pueden funcionar como puertos MHL para una fácil conectividad con los dispositivos móviles.

Conectividad versátil con DisplayPort y USB

El último estándar para la transmisión rápida de datos, DisplayPort futuro-pruebas del XG2401 y ofrece la mejor tasa de refresco, la resolución más alta, y los colores increíblemente ricos. Es fácil y conveniente para conectar periféricos o accesorios adicionales con el concentrador USB integrado.

Diseñado ergonómicamente para jugadores

Para bloquear en ese ángulo perfecto necesario para sesiones de juegos épicos dibujados a cabo, este monitor cuenta con un soporte ergonómico totalmente ajustable capaz de giratoria considerable, de pivote, inclinación y ajuste de altura. Un gancho para auriculares integrado guarda sus auriculares alcance de la mano, mientras que un anillo de gestión de cables reduce el desorden alrededor de su espacio de juego.