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Horarios de atención especial NAVIDAD

CASA MATRIZ PROVIDENCIA

Los días 14 y 15, y desde el 18 al 22 de diciembre el horario de atención se extenderá hasta las 20:00 en casa matriz., sábado 16 y sábado 23 nuestra casa matriz estará abierta al público entre las 9:30 y las 14:00 horas.

SUCURSAL LA FLORIDA

Los días 14 y 15, y del 18 al 22 de diciembre el horario de atención se extenderá hasta las 20:00 en la sucursal de La Florida.

SUCURSAL DE CALLE PLACER

Horario Normal, salvo día Domingo 17, que por elecciones la sucursal Placer atenderá a partir de las 12:00 horas.

Política de garantía

Los productos, dispositivos, partes y piezas que PC Express Ltda. distribuye, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, actuamos sólo como intermediarios entre el Fabricante y el Cliente, para lo cual se rige por 3 criterios básicos:

  • El sano entendimiento entre Nuestra Empresa y el cliente
  • Las normas, cláusulas, exclusiones y criterios que el fabricante impone para hacer válida la garantía de sus productos.
  • La normativa legal vigente.

La garantía del hardware es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación.

El software es garantizado sólo por su correspondiente fabricante, de acuerdo a sus propias estipulaciones de la garantía y licencia.

El periodo de garantía es a contar de la fecha de facturación del componente y el tiempo de respuesta para una garantía es de mínimo 48hrs.

En general, el periodo de garantía de cada producto esta detallado en la boleta o factura de compra respectiva los que corresponden a:

  • Partes y piezas tienen mínimo entre 3 a 36 meses de garantía.
  • Monitores e Impresoras tienen entre 1 año a 3 años de garantía.
  • Accesorios como teclados, mouses y parlantes tienen 3 meses de garantía.

Son causales de invalidación de la garantía:

  • La remoción o alteración de sellos de nuestra Empresa y/o del Fabricante.
  • Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores. Elementos con líquidos o aceites a la vista, incluyendo pasta conductora mal utilizada.
  • Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, etc.

Si luego de la revisión técnica por parte de Nuestra Empresa, se determina que el componente no tiene problemas imputables a la garantía, o simplemente no tiene problemas, se procederá a efectuar un cobro de 10.000 IVA Incluido - por concepto de Servicio Técnico.

El Servicio Técnico no se responsabiliza de la información contenida en los dispositivos de almacenamiento, por lo que es responsabilidad del usuario respaldar apropiadamente esta información.

Nuestra Empresa da la garantía en sus instalaciones, por lo que todo costo asociado a transporte de productos, seguros y afines, es de responsabilidad del cliente.

El el caso que la garantía sea entregada directamente por los servicios técnicos del fabricante del o los productos, el cliente deberá llevar el producto a las instalaciones de ellos, adjuntando la boleta o factura de compra. Sin embargo esto no desliga nuestra responsabilidad con el cliente y si este así lo requiere tramitaremos nosotros directamente la garantía frente al fabricante. Cabe señalar que será siempre más rápido para el cliente, tramitar su garantía directamente con la marca.