0 producto(s)
en su carrito.
Bienvenido a PC-Express, puede entrar o crear una cuenta

Horarios de atención especial NAVIDAD

CASA MATRIZ PROVIDENCIA

Los días 14 y 15, y desde el 18 al 22 de diciembre el horario de atención se extenderá hasta las 20:00 en casa matriz., sábado 16 y sábado 23 nuestra casa matriz estará abierta al público entre las 9:30 y las 14:00 horas.

SUCURSAL LA FLORIDA

Los días 14 y 15, y del 18 al 22 de diciembre el horario de atención se extenderá hasta las 20:00 en la sucursal de La Florida.

SUCURSAL DE CALLE PLACER

Horario Normal, salvo día Domingo 17, que por elecciones la sucursal Placer atenderá a partir de las 12:00 horas.

Condiciones de devolución y reembolso

Para solicitar reembolso de dinero, devolución o cambio de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o vía telefónica deberá contactarse con uno de nuestros ejecutivos, a quien deberá acreditar su compra con la boleta o factura respectiva. También puede hacerlo directamente al correo postventa@pc-express.cl, donde puede expresar la gestión solicitada, y adjuntar el comprobante de la compra. Nuestros ejecutivos lo contactaran a la brevedad.

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.
  3. Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La compra debe ser remitida a nuestra casa central, dirigida el vendedor que realizó la boleta o factura respectiva, indicando el motivo del cambio o devolución.

El producto será derivado a nuestro servicio técnico quienes determinaran que el producto esta nuevo, no ha sido usado ni dañado por efectos de terceros.

Los costos asociados a transporte desde o hacia nuestra casa matriz, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Pc Express no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente.

Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, Pc Express Ltda. velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte de la empresa de transporte.

Reclamos posteriores deben ser realizados a la empresa de transporte respectiva.